GASEG

GASEG es un club deportivo fundado en 1973 por un grupo de compañeros de trabajo aficionados a los deportes de mar, y que entonces trabajaban en ENSIDESA.

Hoy en día el club lo formamos más de 170 personas que practicamos buceo, pesca submarina y orientación subacuática, especialidad esta última en la que contamos con dos personas que han sido en varias ocasiones Campeonas de España.

Si compartes con nosotros la afición por el mar y por los deportes subacuáticos, o quieres saber más sobre el submarinismo o sobre el club, te invitamos a visitar nuestro portal y a ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cualquier duda o comentario.


viernes, 4 de agosto de 2017

Escapada buceo a Ría de Arousa, Ribeira (A Coruña) del 22 al 25 de Agosto

Hola a tod@s,

Para este mes y dado lo bien que se come y bucea en Galicia ;), (y como siempre esperando que la meteorología nos lo permita...) tenemos previsto realizar una Escapada a la Ría de Arousa, Ribeira (A Coruña), durante 4 días(3 noches), del 22 al 25 de agosto (ambos inclusive).

Bucearemos con el club Hydronauta http://www.hydronauta.com/

A) El paquete de inmersiones previsto es el siguiente:
Día 23: Inmersión doble (dos inmersiones en la mañana) en Ría Arousa
Día 24: Excursión de todo el día a Parque Natural Islas Atlánticas (Isla Sálvora), incluyendo comida y bebida, con salida aprox a las 10h y vuelta a las 18h
Día 25: Inmersión doble (dos inmersiones en la mañana) en Ría Arousa
*Las inmersiones en zona de Ría serán Isla de Rúa, pecio y otras zonas a definir dependiendo de meteorología.

Precios inmersiones: 160 Euros por persona. Incluye botella y lastre (cada uno deberemos llevar nuestro equipo y aquel que no lo tenga que lo solicite a través de nuestro club).

B) Para el Alojamiento hemos encontrado una oferta muy buena de un apartamento situado céntrico en playa de Coroso, con capacidad máxima para 9 personas, con un precio total del apartamento para los 4 días de 295 Euros. 
Tenemos también como opcional si superamos esa capacidad o para aquella gente que lo prefiera  el Hotel Ancora, con un precio de 48,40 Eur/noche en habitación doble incluyendo desayuno.

Como habitual os damos la opción de llevar acompañante o viajar sin bucear con el pago de sólo el alojamiento.

El transporte a destino lo realizaremos con nuestros propios coches.

Dado que estamos en temporada alta, y sobre todo por el tema de alojamiento para que no se agote, rogamos a tod@s los interesados en el viaje lo confirmen por email con fecha límite el viernes 11 de Agosto.

Esperando que la propuesta sea de vuestro agrado como siempre.

Os saluda,

La Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario