GASEG

GASEG es un club deportivo fundado en 1973 por un grupo de compañeros de trabajo aficionados a los deportes de mar, y que entonces trabajaban en ENSIDESA.

Hoy en día el club lo formamos más de 170 personas que practicamos buceo, pesca submarina y orientación subacuática, especialidad esta última en la que contamos con dos personas que han sido en varias ocasiones Campeonas de España.

Si compartes con nosotros la afición por el mar y por los deportes subacuáticos, o quieres saber más sobre el submarinismo o sobre el club, te invitamos a visitar nuestro portal y a ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cualquier duda o comentario.


sábado, 24 de noviembre de 2012

Velero Tintin


Hola amigos:

Somos Isabel y Guillermo, asturianos que llevamos siete años dando la vuelta al mundo a bordo de nuestro velero el Tin Tin. En este momento el Tin Tin está en Malasia y nosotros estaremos de visita en Asturias durante unos meses. Aunque la navegación en si no sea el tema específico de vuestra asociación, si que estamos estrechamente relacionados con la mar y practicamos la pesca submarina frecuentemente. Si deseáis conocernos, os rogamos que visitéis nuestro blog: http://velerotintin.blogspot.com.es/ y un reportaje especifico sobre pescasub al que podéis acceder a través de: http://velerotintin.blogspot.com.es/search/label/Pesca%20submarina. A continuación os adjuntamos el texto de nuestro e-mail con carácter general:

Después de haber navegado durante casi siete años, más de 30.000 millas y visitado 32 países, tenemos la satisfacción de presentaros dos obras donde se plasman todas las experiencias vividas en la mar durante este tiempo. Como ya conocéis la mayoría de vosotros, los libros tienen como título MECIDA POR LAS OLAS de Isabel y DESDE LA MAR de Guillermo y a partir de esta semana ya han quedado a la venta a través de nuestro blog: http://librosvelerotintin.blogspot.com.es/.

Sobre las características concretas de cada obra, muy distintas entre si pero complementarias, os invitamos a que visitéis el blog donde podréis navegar por ellas (NAVEGA POR LA OBRA) (COMO SE HIZO) y también conocer el índice de cada uno de los libros (INDICE DEL LIBRO). Los interesados en la compra podéis acceder a ADQUISICIÓN DE LOS LIBROS donde se dan instrucciones para realizar la operación.

Informaros también que el día miércoles 28 de noviembre, en el Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón (Asturias) a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación oficial de los libros en un acto donde previamente proyectaremos durante una hora un reportaje fotográfico y de vídeo sobre estos siete años de vida en la mar. La entrada es libre y gratuita.

A modo de resumen, os informamos de los diferentes actos que están programados en Asturias y que podéis seguir a través del apartado: CHARLAS Y ACTOS DE PRESENTACIÓN del referido blog (http://librosvelerotintin.blogspot.com.es/). Os esperamos.

● El 28 de diciembre, miércoles, 19.30 horas, en el Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón, charla con la proyección de un reportaje foto/vídeo sobre estos siete años de singladuras y posteriormente la presentación oficial de los libros.
● El 14 de diciembre, viernes, en el Museo Marítimo de Luanco, 19.30 horas, daremos una charla donde proyectaremos un reportaje foto/video sobre estos dos últimos años de singladuras que abarcará: Fiji, Vanuatu, Australia, Indonesia y Malasia.
● El 22 de diciembre, sábado, en el Acuario de Gijón, 12.00 horas, daremos una charla sobre el mundo submarino que hemos ido fotografiando durante estos años con la proyección de un interesante reportaje fotográfico.

● El 18 de enero, viernes, 19.30 horas, en el Ateneo de la Calzada de Gijón, compartiremos nuestra experiencia en la pesca submarina con los socios y amigos del Club Apnea con la proyección de un reportaje fotográfico.

A partir del mes de febrero, daremos comienzo un tour por España dando charlas y cursos cuyas características figuran en el apartado: CURSOS Y JORNADAS del blog. De momento mantenemos contactos para organizar los eventos en Santander, Barcelona, Valencia, Alicante, Cadiz, Madrid y Gijón.

Agradeceros una vez más todos los apoyos que hemos recibido y rogaros una vez más que en la medida que podáis nos ayudéis a publicitar los libros y actos que os presentamos. Muchas gracias y esperamos poder veros personalmente en breve.

Recibir un fuerte abrazo
Isabel&Guillermo
Velero Tin Tin

No hay comentarios:

Publicar un comentario