GASEG

GASEG es un club deportivo fundado en 1973 por un grupo de compañeros de trabajo aficionados a los deportes de mar, y que entonces trabajaban en ENSIDESA.

Hoy en día el club lo formamos más de 170 personas que practicamos buceo, pesca submarina y orientación subacuática, especialidad esta última en la que contamos con dos personas que han sido en varias ocasiones Campeonas de España.

Si compartes con nosotros la afición por el mar y por los deportes subacuáticos, o quieres saber más sobre el submarinismo o sobre el club, te invitamos a visitar nuestro portal y a ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cualquier duda o comentario.


sábado, 2 de junio de 2012

Resultado XLIII descenso internacional del Bidasoa

La representación de nuestro club GASEG, en el XLIII descenso internacional del Bidasoa con aletas, nos ha dejado un nuevo éxito, con las clasificaciones en la categoría absoluta de Alejandra Sevilla e Iris Caravia como 1ª y 3ª respectivamente, desde aqui queremos reconocer el esfuerzo realizado por ellas y por el resto de la representación de nuestro club y animarles a que sigan en esa linea de trabajo que les reportará innumerables triunfos, para nuestro club y nuestra comunidad Asturiana.- Felicidades a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario