GASEG

GASEG es un club deportivo fundado en 1973 por un grupo de compañeros de trabajo aficionados a los deportes de mar, y que entonces trabajaban en ENSIDESA.

Hoy en día el club lo formamos más de 170 personas que practicamos buceo, pesca submarina y orientación subacuática, especialidad esta última en la que contamos con dos personas que han sido en varias ocasiones Campeonas de España.

Si compartes con nosotros la afición por el mar y por los deportes subacuáticos, o quieres saber más sobre el submarinismo o sobre el club, te invitamos a visitar nuestro portal y a ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cualquier duda o comentario.


viernes, 2 de marzo de 2012

Actividades Club 2012

Orientación Subacuática:
 Se tiene prevista la celebración de un campeonato social de Orientación Subacuática los días 7 y 8 del mes de Julio en el pantano de San Andrés de los Tacones.

 Natación con aletas:
 Se tiene prevista la celebración travesía en el Pantano de San Adres de los Tacones el próximo día 1 de Julio coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad.

 Fotografía:
 Este año se realizará un campeonato social de fotografía subacuática, quedando pendiente la fecha de celebración que se comunicará con la debida antelación.
Realización de un curso de jueces comisarios de fotografía subacuática impartido por la FASPA, y cuyo coste para los socios será asumido por el Club.

 Buceo:
Está previsto realizar cursos de especialidades de buceo nocturno y nitrox, además de cursos dos estrellas impartidos en el Club, cuyas fechas se anunciarán con la debida antelación y siempre que se consiga reunir un grupo mínimo de socios para su realización.
 Salidas de buceo los fines de semana que la meteorología lo permita siendo comunicadas estas salidas a los socios mediante mail y en la página del Club, para conocimiento de los interesados, las salidas se podrán realizar desde tierra o embarcación dependiendo de la disponibilidad de cada momento.
Para salidas en días entre semana para los que no podáis los fines de semana poneros en contacto con los miembros de la directiva y organizaremos las salidas que se puedan siempre dependiendo del estado de la mar,.
Además se tiene previsto realizar diversas salidas nocturnas para aquellos soci@s que se encuentren en posesión de la especialidad de buceo nocturno.
 Para las vacaciones de Semana Santa y si el tiempo lo permite desearíamos realizar una salida de inauguración de la temporada en la que podríamos realizar un pincheo en la zona de buceo, pero ya os mantendremos informados al respecto.

 Cualquier idea o sugerencia que creáis interesante, no dudéis en ponerla en nuestro conocimiento a través de los medios de contacto habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario