GASEG

GASEG es un club deportivo fundado en 1973 por un grupo de compañeros de trabajo aficionados a los deportes de mar, y que entonces trabajaban en ENSIDESA.

Hoy en día el club lo formamos más de 170 personas que practicamos buceo, pesca submarina y orientación subacuática, especialidad esta última en la que contamos con dos personas que han sido en varias ocasiones Campeonas de España.

Si compartes con nosotros la afición por el mar y por los deportes subacuáticos, o quieres saber más sobre el submarinismo o sobre el club, te invitamos a visitar nuestro portal y a ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cualquier duda o comentario.


sábado, 25 de febrero de 2012

Curso Jueces fotografía Subacuática

Queridos soci@s, proximamente se va a impartir en colaboración con la FASPA un cusillo de jueces para fotografía subacuática el cual será sufragado por el club,para nuestros soci@s, si estais interesados en realizarlo poneros en contacto con el Club por cualquiera de los medios habituales ya que las plazas serán limitadas. Las fechas están pendientes de confirmación y se os informará puntualmente,. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario