GASEG

GASEG es un club deportivo fundado en 1973 por un grupo de compañeros de trabajo aficionados a los deportes de mar, y que entonces trabajaban en ENSIDESA.

Hoy en día el club lo formamos más de 170 personas que practicamos buceo, pesca submarina y orientación subacuática, especialidad esta última en la que contamos con dos personas que han sido en varias ocasiones Campeonas de España.

Si compartes con nosotros la afición por el mar y por los deportes subacuáticos, o quieres saber más sobre el submarinismo o sobre el club, te invitamos a visitar nuestro portal y a ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cualquier duda o comentario.


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Curso PER y Patrón de Yate


Queremos comunicaros que en fechas proximas tenemos previsto el inicio un año mas de los cursos de Patrón de Embarcaciones de Recreo y de Patrón de Yate, para nuestros socios, impartidos por el Club GASEG en su sede del pantano de San Andres, tod@s aquellos que esteis interesados en realizarlo poneros en contacto con nosotros a través del teléfono, correo electrónico o bien pasando por la sede del Club los viernes de 18:00 a 20:00 horas. Comentaros que el indice de aprobados roza el cien por cien de los presentados, ademas de  adaptarse el horario a la disponibilidad de los interesados.

Un cordial saludo, La Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario