GASEG

GASEG es un club deportivo fundado en 1973 por un grupo de compañeros de trabajo aficionados a los deportes de mar, y que entonces trabajaban en ENSIDESA.

Hoy en día el club lo formamos más de 170 personas que practicamos buceo, pesca submarina y orientación subacuática, especialidad esta última en la que contamos con dos personas que han sido en varias ocasiones Campeonas de España.

Si compartes con nosotros la afición por el mar y por los deportes subacuáticos, o quieres saber más sobre el submarinismo o sobre el club, te invitamos a visitar nuestro portal y a ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cualquier duda o comentario.


martes, 6 de septiembre de 2011

Campeonato del mundo de Orientación Subacuática


Tres de los representantes de la Federación Autonómica Asturiana han sido convocados para formar parte de la selección española en el Campeonato del Mundo de orientación subacuática, que tendrá lugar del 10 al 17 de septiembre en Störitzsee/Berlín (Alemania).

Estos deportistas son Pablo Solar, Alejandra Sevilla e Iris Caravia todos ellos miembros de nuestro Club GASEG, además del seleccionador nacional Jose Maria Sevilla.
El equipo nacional partirá el próximo viernes rumbo a la localidad alemana de Störitzsee.
Desde aquí les deseamos a todo el equipo consigan muchos éxitos y tenga mucha suerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario