GASEG

GASEG es un club deportivo fundado en 1973 por un grupo de compañeros de trabajo aficionados a los deportes de mar, y que entonces trabajaban en ENSIDESA.

Hoy en día el club lo formamos más de 170 personas que practicamos buceo, pesca submarina y orientación subacuática, especialidad esta última en la que contamos con dos personas que han sido en varias ocasiones Campeonas de España.

Si compartes con nosotros la afición por el mar y por los deportes subacuáticos, o quieres saber más sobre el submarinismo o sobre el club, te invitamos a visitar nuestro portal y a ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cualquier duda o comentario.


martes, 20 de septiembre de 2011

"Bronce en el mundial de Orientación"


Este fin de semana nuestra socia y compañera del Club GASEG Alejandra Sevilla, logró una medalla de bronce en la prueba de paralela en el Campeonato del Mundo de orientación subacuática que se ha disputado en la localidad alemana de Storizsee, cerca de Berlín, (Alemania)
Nuestra compañera sólo fue superada por las representantes de Rusia y Ucrania de un total de 33 mujeres participantes en representación de doce países. La representación masculina ascendió a 39 deportistas. Alejandra Sevilla y Pablo Solar son  las principales figuras a nivel nacional  de este deporte, como lo demuestra su dominio absoluto en los campeonatos en los últimos años, ganando varios campeonatos de España en representación de nuestra Comunidad Autónoma.
 Sevilla ya había quedado con anterioridad subcampeona del mundo por equipos.
Alejandra Sevilla no fue la única representación asturiana en el Campeonato del Mundo, ya que también participaron Pablo Solar, sexto por equipos, e Iris Caravia la cual en un futuro no muy lejano también aportará grandes éxitos para el deporte asturiano.
Desde aqui nuestra felicitación a todo el Equipo Nacional y con especial cariño a nuestros compañeros de Club, Alejandra, Iris y Pablo, así como a su entrenador Jose Antonio Sevilla.



1 comentario:

  1. Muchas felicidades para todo el equipo y entrenador, al final el duro entrenamiento y dedicación a este deporte ha merecido la pena.
    Un saludo
    Ana Sevilla.

    ResponderEliminar