GASEG

GASEG es un club deportivo fundado en 1973 por un grupo de compañeros de trabajo aficionados a los deportes de mar, y que entonces trabajaban en ENSIDESA.

Hoy en día el club lo formamos más de 170 personas que practicamos buceo, pesca submarina y orientación subacuática, especialidad esta última en la que contamos con dos personas que han sido en varias ocasiones Campeonas de España.

Si compartes con nosotros la afición por el mar y por los deportes subacuáticos, o quieres saber más sobre el submarinismo o sobre el club, te invitamos a visitar nuestro portal y a ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cualquier duda o comentario.


viernes, 5 de agosto de 2011

Nuestro centro


La sede social de GASEG se encuentra en el Pantano de San Andrés de los Tacones, en el municipio de Gijón (Asturias).

GASEG existe desde el año 1973, cuando un grupo de compañeros de trabajo aficionados a los deportes del mar, deciden unirse para formar un club e integrarse dentro de los Grupos de Empresa que en aquellos tiempos existían en el seno de ENSIDESA.

Hoy en día el club lo formamos más de 170 personas que practicamos buceo, pesca submarina, y orientación subacuática, especialidad esta última en la que contamos con dos personas que han sido en varias ocasiones Campeonas de España.

Si compartes con nosotros la afición por el mar y por los deportes subacuáticos, o quieres saber más sobre esta especialidad deportiva o sobre el club, te invitamos a visitar nuestro portal y a ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cualquier duda o comentario.

Sede del Club en San Andrés de los Tacones

GASEG pone a disposición de sus socios y socias todas las comodidades para que éstos, sin necesidad de disponer de un equipo de buceo propio por un atractivo precio puedan practicar el deporte que le gusta dentro del entorno del envidiable mundo submarino.

Instalaciones:
  • Local de 400 m2 dividido en dos plantas
  • Terraza - solarium.
  • Aula.
  • Videoteca y zona de proyecciones.
  • Vestuarios de señoras y caballeros con duchas y agua caliente.

   

Material disponible:
  • Lancha semirígida de 5m. con motor Mercure.
  • Compresor de carga.
  • 30 equipos completos para cursos y alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario