GASEG

GASEG es un club deportivo fundado en 1973 por un grupo de compañeros de trabajo aficionados a los deportes de mar, y que entonces trabajaban en ENSIDESA.

Hoy en día el club lo formamos más de 170 personas que practicamos buceo, pesca submarina y orientación subacuática, especialidad esta última en la que contamos con dos personas que han sido en varias ocasiones Campeonas de España.

Si compartes con nosotros la afición por el mar y por los deportes subacuáticos, o quieres saber más sobre el submarinismo o sobre el club, te invitamos a visitar nuestro portal y a ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cualquier duda o comentario.


martes, 23 de agosto de 2011

Fundación Philippe Cousteau "Unión de los Océanos"


La Fundación Philippe Cousteau "Unión de los Océanos", a través de sus distintas áreas de actuación, tiene entre sus fines la conservación del medio ambiente y la biodiversidad marina, la cooperación internacional, el desarrollo sostenible en materia de pesca y acuicultura y el impulso de la cultura del mar, todo ello a través de la planificación y ejecución de programas y proyectos a nivel nacional e internacional, así como la realización de acciones divulgativas, involucrando siempre a la sociedad y su relación con el mar y los océanos.

Enlace a Fundación Philippe Cousteau

2 comentarios:

  1. Que alegría descubrir ésta página....de pequeñita seguía la serie de su padre...y de echo...estoy estudiando a mis 43 años Grado en Ciencias Ambientales...

    ResponderEliminar
  2. Puedes seguir su pagina también a través de facebook te dejo el enlace, un saludo.-

    http://www.facebook.com/pages/FUNDACION-PHILIPPE-COUSTEAU-Uni%C3%B3n-de-los-Oc%C3%A9anos/227492040600969

    ResponderEliminar