GASEG

GASEG es un club deportivo fundado en 1973 por un grupo de compañeros de trabajo aficionados a los deportes de mar, y que entonces trabajaban en ENSIDESA.

Hoy en día el club lo formamos más de 170 personas que practicamos buceo, pesca submarina y orientación subacuática, especialidad esta última en la que contamos con dos personas que han sido en varias ocasiones Campeonas de España.

Si compartes con nosotros la afición por el mar y por los deportes subacuáticos, o quieres saber más sobre el submarinismo o sobre el club, te invitamos a visitar nuestro portal y a ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cualquier duda o comentario.


viernes, 5 de agosto de 2011

Dónde estamos


La sede social de GASEG está en el Pantano de San Andrés de los Tacones.
Cómo llegar:
  • Desde Gijón: a pesar de que el pantano se ve desde la Autopista "Y", no hay acceso desde ésta. Para llegar desde Gijón, saldremos desde Tremañes por la Avenida de Los Campones para tomar la carretera AS-326 siempre en dirección a Serín. A la altura del Polígono de la Peñona, giraremos a la derecha (para continuar por la carretera AS-326), y una vez que lleguemos al pueblo de San Andrés giraremos a la izquierda a la altura del Restaurante Romari.



Ver Gaseg en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario