GASEG

GASEG es un club deportivo fundado en 1973 por un grupo de compañeros de trabajo aficionados a los deportes de mar, y que entonces trabajaban en ENSIDESA.

Hoy en día el club lo formamos más de 170 personas que practicamos buceo, pesca submarina y orientación subacuática, especialidad esta última en la que contamos con dos personas que han sido en varias ocasiones Campeonas de España.

Si compartes con nosotros la afición por el mar y por los deportes subacuáticos, o quieres saber más sobre el submarinismo o sobre el club, te invitamos a visitar nuestro portal y a ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cualquier duda o comentario.


viernes, 5 de agosto de 2011

Bautismos de Buceo

El bautismo de buceo es el primer contacto de una persona con el equipo de buceo, y la actividad subacuática.
Comienzan con una breve explicación sobre las medidas de seguridad, el equipo y cómo moverse bajo el agua. Después se realiza una inmersión a poca profundidad (en una piscina, o en algún lugar recogido y seguro en el mar), en la que te acompañará en todo momento uno de nuestros experimentados instructores.
Será tu primera experiencia para la respiración y el movimiento bajo el agua. Si te atrae el mundo submarino, y te apetece probar las sensaciones que se experimentan, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las fechas de nuestros próximos bautismos.
Qué necesitas:
  • Ser mayor de 14 años, o disponer de una autorización por escrito de tus padres o tutores.
  • No padecer problemas cardíacos, respiratorios o perforación de tímpano.
Si la experiencia te gusta, y quieres seguir en contacto con las actividades subacuáticas, puedes hacer un curso de buceo FEDAS, el primer paso es el curso de iniciación - Buceador de una estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario