GASEG

GASEG es un club deportivo fundado en 1973 por un grupo de compañeros de trabajo aficionados a los deportes de mar, y que entonces trabajaban en ENSIDESA.

Hoy en día el club lo formamos más de 170 personas que practicamos buceo, pesca submarina y orientación subacuática, especialidad esta última en la que contamos con dos personas que han sido en varias ocasiones Campeonas de España.

Si compartes con nosotros la afición por el mar y por los deportes subacuáticos, o quieres saber más sobre el submarinismo o sobre el club, te invitamos a visitar nuestro portal y a ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cualquier duda o comentario.


miércoles, 10 de agosto de 2011

Bautismos de buceo en el mar

Como todos los veranos, el Club de buceo GASEG, realiza distintintas actividades, entre ellas el bautismo de buceo por un precio de 50 euros, este precio incluye:
- Alquiler de equipo completo de buceo autónomo (neopreno, jacket, regulador, botella…)
- Salida en barco
- Clase teórica sobre componentes y utilización del equipo
- Inmersión a poca profundidad guiada en todo momento por instructores titulados
- Seguro de actividad FEDAS
- Certificado de realización de la actividad
- Si posteriormente el alumno realizara un curso de buceo de una estrella FEDAS, se le descontará del precio del mismo la cantidad abonada de 50€, ademas de pasar a ser socio de nuestro club.
-Tambien se realizan bautismos en piscina o con salida desde playa al mar, para estas otras modalidades consultar precios
Más información Tlfn.: 644.02.65.94 info@gaseg.es
Sede social GASEG Pantano San Andrés de los Tacones (Gijón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario