GASEG

GASEG es un club deportivo fundado en 1973 por un grupo de compañeros de trabajo aficionados a los deportes de mar, y que entonces trabajaban en ENSIDESA.

Hoy en día el club lo formamos más de 170 personas que practicamos buceo, pesca submarina y orientación subacuática, especialidad esta última en la que contamos con dos personas que han sido en varias ocasiones Campeonas de España.

Si compartes con nosotros la afición por el mar y por los deportes subacuáticos, o quieres saber más sobre el submarinismo o sobre el club, te invitamos a visitar nuestro portal y a ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cualquier duda o comentario.


lunes, 15 de agosto de 2011

Bajo nuestros mares

Desde el lunes 10 de agosto y durante 12 dias consecutivos, la 2 de TVE está emitiendo una serie de 12 cortos documentales sobre la fauna y flora de la costa cantábrica. La hora de emisión son las 14:30 horas.
En estos mini episodios podremos conocer mejor nuestro patrimonio natural sumergido, la serie se titula "Bajo Nuestros Mares" y está filmada y producida íntegramente en Asturias por el asturiano Jorge Chachero.
Tambien podéis disfrutar de esta serie si no tenéis la posibilidad de verlos en su hora de emisión a través del siguiente enlace.




http://www.rtve.es/alacarta/videos/otros-documentales/bajo-nuestros-mares-safari-del-pulpo/1173088/

No hay comentarios:

Publicar un comentario