GASEG

GASEG es un club deportivo fundado en 1973 por un grupo de compañeros de trabajo aficionados a los deportes de mar, y que entonces trabajaban en ENSIDESA.

Hoy en día el club lo formamos más de 170 personas que practicamos buceo, pesca submarina y orientación subacuática, especialidad esta última en la que contamos con dos personas que han sido en varias ocasiones Campeonas de España.

Si compartes con nosotros la afición por el mar y por los deportes subacuáticos, o quieres saber más sobre el submarinismo o sobre el club, te invitamos a visitar nuestro portal y a ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cualquier duda o comentario.


viernes, 5 de agosto de 2011

B2E - Buceador o buceadora 2 estrellas. (CMAS 2 Stars Diver)


Curso de perfeccionamiento de buceo deportivo, con titulación Nacional e Internacional. Una vez superada la fase de iniciación, si quieres conocer los nuevos materiales, realizar inmersiones rebasando la curva de seguridad, manejar un ordenador de buceo, o ser capaz de organizar tus propias inmersiones teniendo en cuenta las características del grupo de personas, los medios y la zona de buceo, deberás realizar un curso B2E. Con tu título de dos estrellas tendrás una experiencia mayor que las demás personas, y deberás aconsejarles y estar pendiente de ellas ante cualquier problema que puedan tener.

Requisitos:

  • Tener más de 15 años (los menores de 18 deberán aportar autorización paterna).

  • Disponer de un informe médico donde se recoja la aptitud para practicar buceo.

  • Estar en posesión de la titulación B1E FEDAS o equivalente.

  • Tener registradas 20 inmersiones ó 10 acompañado de un instructor.

  • Disponer de la titulación de soporte vital básico y RCP FEDAS.

  • Estar en posesión de licencia federativa vigente.

Atribuciones:

  • Bucear en aguas de cualquier pais del mundo hasta una profundidad máxima de 30 metros (en territorio español, es posible que la profundidad máxima sea diferente en otros países).

  • Posibilidad de realizar cursos de especialidad (según tabla de especialidades marcada por el Plan Director del Comité Técnico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario