GASEG

GASEG es un club deportivo fundado en 1973 por un grupo de compañeros de trabajo aficionados a los deportes de mar, y que entonces trabajaban en ENSIDESA.

Hoy en día el club lo formamos más de 170 personas que practicamos buceo, pesca submarina y orientación subacuática, especialidad esta última en la que contamos con dos personas que han sido en varias ocasiones Campeonas de España.

Si compartes con nosotros la afición por el mar y por los deportes subacuáticos, o quieres saber más sobre el submarinismo o sobre el club, te invitamos a visitar nuestro portal y a ponerte en contacto con nosotros para plantearnos cualquier duda o comentario.


viernes, 5 de agosto de 2011

B1E - Buceador o buceadora 1 estrella. (CMAS 1 Star Diver)



Curso de iniciación al buceo, con titulación Nacional e internacional. El curso consta de 5 clases teóricas y 5 prácticas (la primera en piscina para aprender a manejar y controlar el equipo, y el resto en el mar con embarcación). Alta de licencia federativa, y 6 meses de cuota de socio o socia en el club GASEG. Material del curso (una carpeta conteniendo el manual B1E, cuaderno de prácticas, libro de inmersiones, pasaporte de buceo, y tablas).
Requisitos:
  • Tener más de 12 años de edad. Los menores de 18 deberán aportar autorización paterna).
  • Disponer de un informe médico con una antigüedad inferior a un año donde se recoja la aptitud para la práctica del buceo (reconocimiento hiperbárico).
  • Estar en posesión de licencia federativa vigente (si te animas a realizar el curso, nosotros tramitamos tu licencia).
Atribuciones:
Tus primeras 10 inmersiones deberás realizarlas a un máximo de 20 metros de profundidad, siempre con la compañía de una persona con mayor titulación o título de instructor (o instructora). Deberás acreditar estas prácticas mediante el libro de inmersiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario